Todos nos hemos preguntado "¿puedo lavar esto?" Y la respuesta simple es sí, claro que puedes lavar esas prendas especiales. Para proteger tus prendas más delicadas, usa Downy®.
Primero lo primero: lee la etiqueta
Las etiquetas en la ropa son el recordatorio de cuál es la mejor forma de cuidar nuestra ropa interior. Seguir las instrucciones y detalles puede ayudar a reducir el riesgo de dañar tus prendas. Asegúrate de lavar telas delicadas separadas de telas más resistenes.
Trata con delicadeza a tus prendas
Si quieres que tu ropa interior conserve su forma después de múltiples lavadas te recomendamos usar un detergente suave como Tide® Pods Free & Gentle™.
Una red de protección
El ciclo de centrifugado de las lavadoras puede ser muy duro para tus prendas delicadas. Para protegerlas mejor, mételas en una bolsa de red para evitar que se jalen y estiren más de lo que deben.
Ayuda a proteger tus telas con Downy
Usar el acondicionador líquido de telas Downy ayudará a proteger las fibras del daño que causa el lavarlas.
Seca colgando
Secar los brassieres al aire libre les ayudará a mantener su forma original. Cuélgalos del centro para que no se deformen.
¿No tienes tiempo?
Si no tienes tiempo para esperar a que la ropa se seque colgando, asegúrate de poner la secadora en el mínimo nivel de calor posible. Tienes que estar consciente de que aún así puede sufrir daños dentro de la secadora. Cuando tengas dudas, trata tu ropa interior con la mayor delicadeza.
También aprende a lavar tus bras de todos los días
Cómo lavar tu bra