Evita que las alergias e inconvenientes reacciones de sensibilidad en la piel aparezcan en tu casa, manteniendo tu ropa y telas especialmente limpias.
Lava la ropa nueva antes de usarla
Para mejorar como lucen las prendas y telas en la tienda, se aplican acabados que pueden provocar alergias y reacciones en pieles sensibles. Así que lava toda la ropa nueva antes de ponértela para eliminar todos los acabados.
Vierte la cantidad correcta
Cuida siempre seguir los niveles indicados que aparecen en el empaque del detergente y lee las etiquetas de las prendas para asegurarte de usar la cantidad correcta de detergente, temperatura, ciclos, etc.
Usa un detergente suave
Algunos detergentes tienen perfumes y pigmentos que pueden irritar pieles sensibles. Para un régimen de lavado que esté libre de pigmentos y perfume, lava con Tide® Free & Gentle™ Detergent y obtén una limpieza profunda que es suave con la piel.
Usa un enguaje extra
Para asegurarte que no queden residuos de detergente o alérgenos en el lavado, utiliza la función de "Segundo, o extra enguaje" de tu lavadora (si cuenta con él).
Usa acondicionador de telas libre de pigmentos y fragancia
El Acondicionador de telas Downy® Free & Gentle™ no tiene perfumes o pigmentos, lo cual es genial para personas con piel sensible. Downy también suaviza y evita que tu ropa se estire, decolore y forme pelusa.
Coloca una toallita para secadora
Por último, coloca una toallita para secadora Bounce® Free & Gentle™ dentro de la secadora. Está libre de fragancias y pigmentos, también ayuda a repeler el pelo de mascotas para quien es alérgico a éste.
A continuación, aprende a combatir la estática
Cómo proteger la ropa de la estática