Cuando se trata de suavizar la ropa, remover la estática y brindarte una fresca fragancia, es difícil superar a las toallitas para secadora. Inventadas a mediados de los 70, hasta hoy, casi 40 años después; siguen trabajando duro para darle a tu ropa suavidad que puedes ponerte y una fragancia fabulosa.
Cómo usar las toallitas para secadora Downy®
Para usar las toallitas para secadora Downy, sólo coloca una nueva toallita sobre tu ropa dentro de la secadora. (Para cargas grandes o para suavidad y fragancia extra, usa dos toallitas). Las toallitas para secadora no son útiles solamente en el cuarto de lavado, conoce estos trucos de las toallitas para secadora.
Truco 1: Sacudiendo en la casa
Usa una toallita para secadora para remover el polvo de las superficies como persianas y pantallas de computadora.
Truco 2: Refresca tus cajones
Coloca una toallita para secadora usada dentro de los cajones de calcetines, ropa interior o cualquier otro, para una fragancia ligera y fresca. Tu ropa olerá fresca al sacarla del cajón.
Truco 3: El secreto de viaje mejor guardado
Mantén una toallita para secadora en tu maleta o equipaje de mano durante tu viaje para que tu equipaje siempre huela bien.
Truco 4: Refresca todas las cosas
Tu imaginación es el límite cuando se trata de llevar la frescura de Downy fuera del cuarto de lavado. Úsalo en tu maleta deportiva o del gimnasio, zapatos y en el fondo de tu cesto de la ropa sucia, en cualquier lugar que tu corazón (o tu nariz) desee.
¿Haciendo espacio en tu clóset para la siguiente temporada? Mira estos tips
¿Cómo guardar tu ropa? La manera inteligente